Dudas, políticas, etc

PREGUNTAS FRECUENTES:

  • ¿De dónde son? Tabasco, México.
  • ¿Tus productos son originales? Si.
  • ¿Cuáles paqueterías manejan y cuánto tiempo tardan en llegar? Correos de México: 15-20 días hábiles, Red Pack: 5-9 días hábiles y FedEx: 2-7 días hábiles (a veces al día siguiente).
  • ¿Cómo vienen protegidos los envíos? En el envío de caja usamos diferentes tipos de papel, como kraft, burbujas y espuma para protejerlo aparte de los "cacahuates" y el envío de sobre usamos papel de burbujas y espuma en exceso para que llegue bien. A los envíos se les aplica la calcomanía de "frágil". 
  • Mi producto llegó roto, ¿me devuelven mi dinero o me lo cambian? No hacemos cambios, ni devoluciones. Si quieres que tu dinero sea devuelto tienes que pagar el seguro de la paquetería, ellos se encargarán de hacerte la devolución de tu dinero, ya que esto es asunto de ellos. Cuando los productos pasan a manos de la paquetería no nos hacemos responsables de los daños que puedan pasar en tránsito. 
  • Me llegó mi producto pero no me gustó, ¿me lo cambian? No, pensamos en la salud y belleza de las clientas. Producto que llega a su destino, producto que no cambiamos. (El seguro no aplica Correos de México, así que piensa mucho si querrás que se te envíe por ahí)
  • ¿Dónde está mi código de rastreo? Nosotros te enviamos tu código de rastreo al correo que proporcionaste para hacer la compra.
  • ¿Dónde puedo checar el movimiento del envío? En la página oficial de la paquetería que seleccionaste.
  • ¿Tienen envío gratis? Sólo en artículos seleccionados.
  • ¿Cómo se manejan los productos de la categoría "Pre-venta"? Haces el pago normal como si estuviera en existencia y tienes que esperar aproximadamente entre 1 - 3 semanas en llegar o hasta 2 meses, eso depende la temporada y del país de donde proviene el producto.
  • ¿Dónde compran los productos? En Estados Unidos directamente en las sucursales de las marcas y también en sus páginas.
  • ¿Cómo estar segura si lo que venden es original? Siempre subimos vídeos cuando estamos en las sucursales y sobre todo comprando, si eres una experta en marcas te darás cuenta que es original cuando lo tengas en tus manos. 
  • ¿La entrega en Villahermosa dónde se hace y cuál es el horario? Nosotros te enviaremos un mensaje a tu correo diciendo horas y lugares en los que entregamos y tienes que confirmar conestando nuestro mensaje.
  • ¿Hay límite de compra? Para el maquillaje no hay límites.
  • ¿Qué es eso de acumular compras? Puedes ir comprando poco a poco y seleccionar esa opción para que guardemos tus compras y ya cuando gustes en tu ultima compra selecciona algun método de envío para que te lo enviemos todo junto, es una buena forma para aprovechar el envío.
  • ¿Qué día hacen envíos? Los envíos salen al día siguiente o dos días despues de hacer el pago. No trabajamos fines de semana y tampoco los viernes.
  • ¿Manejan meses sin intereses? Si, recuerden que solo pueden pagar con tarjeta de crédito, tenemos hasta 3 meses sin intereses.

 

PASOS PARA COMPRAS:

  1. Crea una cuenta. Si ya cuentas con una ingresa a tu cuenta.
  2. Da click en "Crear una cuenta"
  3. Llena el formulario que se te pide correctamente.
  4. Al final da click en "Crear cuenta"
  5. Da click en "Productos", mira las categorías y selecciona alguna.
  6. Busca los productos que comprarás.
  7. Agrega los productos al carrito.
  8. Da click en "Comprar".
  9. Elige alguna de las opciones de envío.
  10. Da click en "Continuar".
  11. Al final tendrás la confirmación del pedido listo.
  12. Elige algun método de pago.
  13. En caso de depositar o transferir da click a la opción con el mismo nombre.
  14. Después te aparecerá la cuenta a la cual tienes que pagar y unas instrucciones.
  15. Da click en "Continuar"
  16. En caso de pagar con tarjeta da click en "Tarjeta de Crédito y Débito"
  17. Llena los datos que se te piden.
  18. Da click en "Realizar Pedido"
  19. Al final tendrás la confirmación de tu pedido listo.

 

POLITICAS DE DEVOLUCION

  1. Si el cliente quiere un cambio de producto se puede hacer solo si aún no se ha enviado, podrá pagar lo restante mediante depósito o transferencia si este llega a tener un precio más elevado, de lo contrario, si es más económico que el anterior quedará saldo a su favor. 
  2. El cliente podrá pedir la cancelación de su compra, sólo si aun no se ha enviado el pedido.
  3. No se hacen cambios,ni devoluciones si el producto se compró en "Pre-venta", fue usado o llegó roto a su destino, cuando pasa a manos de la paquetería es responsabilidad de ellos como empresa, nosotros cumplimos en protejerlo perfectamente.
  4. No se hacen cambios, ni devoluciones en productos por pedido, a menos que nunca nos llegue el producto.
  5. Solo se pueden cambiar los productos que estén en existencia, siempre y cuando aún no se hayan enviado a su destino
  6. Si las compras se fueron acumulando no se puede hacer cambio, ni devolución aunque aún no se haya mandado el paquete.
  7. No se puede hacer cambio/devolución de productos acumulados.